PEPE MEADE SERÁ NUESTRO PRÓXIMO PRESIDENTE DE MEXICO

diciembre 3, 2017 2:13 pm
whatsapp-image-2017-12-03-at-15-00-01

Ciudad de México, a 3 de diciembre de 2017.- Acompañado por miles de simpatizantes y militantes de todo el país, José Antonio Meade Kuribreña, se registró oficialmente ante la Comisión Nacional de Procesos Internos, como aspirante a precandidato del PRI por la Presidencia de la República, en los términos establecidos por la convocatoria correspondiente, certificando Rubén Escajeda Jiménez, el cumplimiento de todos los requisitos conducentes, por lo que será el día de mañana cuando se emita el dictamen de procedencia de rigor.

Durante su intervención, José Antonio Meade Kuribreña, señaló que este será uno de los días más importantes que habrá de vivir junto con los priistas en el camino que habrán de recorrer para encontrarse con la sociedad y representar las causas de todos aquellos que tienen la esperanza en un mejor futuro, desarrollando el verdadero potencial de nuestro país.

“Me inscribo hoy por amor a México, guiado por el ejemplo de mis padres, quienes me enseñaron la importancia del compromiso y la perseverancia para hacer que las cosas sucedan, por lo que, ante ustedes, me comprometo a trabajar con pasión, para que los beneficios de la estabilidad y desarrollo económico, lleguen a todas las familias mexicanas” arengó el exsecretario de Hacienda.

En este sentido, José Antonio Meade Kuribreña, señaló que este es el momento de acabar con la idea de que México se debe reinventar cada 6 años, por lo que debe fortalecerse lo bien hecho, pero reconocer con humildad y autocritica los grandes pendientes que aún quedan por resolver, impulsando todos aquellos cambios que sean necesarios para lograrlo.

“Apostemos por la experiencia y no por la ocurrencia. Por la preparación y no por la improvisación. Por el dialogo y no por la confrontación. Por los programas y no por los caprichos. Por las instituciones y el estado de derecho, y no por las profecías o las revelaciones mesiánicas. Que nos quede claro: El que siembra odio, únicamente puede cosechas soledad.” sentenció el virtual candidato del PRI a la presidencia de la República.

Entrevistado al término del evento, Raymundo King de la Rosa, presidente del PRI en Quintana Roo, reiteró su apoyo al proyecto de José Antonio Meade Kuribreña, coincidiendo al señalar que debe dársela continuidad al gran proyecto renovador iniciado por el presidente Enrique Peña Nieto, quien con talento y sensibilidad, regreso a México a la senda del desarrollo.

“El priismo nacional se ha volcado en torno a esta precandidatura, por lo que, juntos, en unidad, y con el apoyo de la ciudadanía, alcanzaremos un triunfo contundente en el próximo proceso electoral” finalizó el líder estatal del PRI.