INTENSIFICA EL PRI EL TRABAJO COORDINADO RUMBO AL PROCESO ELECTORAL.

diciembre 1, 2017 2:05 pm
1

Chetumal, Quintana Roo a 30 de noviembre de 2017.- A efecto de dar seguimiento a los avances en la implementación de la estrategia planteada para competir en el proceso electoral del próximo año, el comité directivo del PRI en el estado, encabezada por Raymundo King de la Rosa y Alondra Herrera Pavón, se reunieron con los dirigentes del partido en los municipios, quienes son, en última instancia, los responsables de ejecutar las acciones acordadas.

Entrevistado al termino de dicha reunión, Raymundo King de la Rosa, señaló que, estos trabajos, seguirán llevándose a cabo de manera paralela a los procesos internos para la selección de candidatas y candidatos, toda vez que, independientemente del resultado de los mismos, la estructura de activismo del PRI, debe estar lista para impulsar las campañas de quienes, en su momento, sean designados por la militancia para buscar el voto ciudadano.

“Mientras otros partidos se desgastan absurdamente en estériles luchas de poder, los priistas nos concentramos en consolidar los mecanismos institucionales, que nos permitirán alcanzar una victoria contundente en todo el país, priorizando la construcción de una propuesta política, por sobre los intereses personales o de grupo” puntualizó el líder del revolucionario institucional en Quintana Roo.

Abundando sobre el particular, Raymundo King de la Rosa, enfatizó la trascendencia implícita en el método estatutario a utilizar para llevar a cabo un proceso interno plural, democrático y transparente, el cual, garantiza la participación igualitaria de todas y todos los aspirantes a ocupar un cargo de representación popular, que permita robustecer la unidad y cohesión partidista, de cara al inicio del proceso electoral.

Por último, al ser cuestionado acerca de los avances logrados en la implementación de la estrategia de activismo antes mencionada, el presidente del PRI en el estado, elogio el desempeño de los dirigentes municipales, al haber excedido las metas y objetivos marcados en el cronograma correspondiente, en virtud de lo cual, reiteró su confianza respecto a las posibilidades de triunfo del revolucionario institucional.

“Atendiendo a las instrucciones de nuestro líder nacional, el Dr. Enrique Ochoa Reza, se ha desarrollado una estrategia diferenciada, en función de las circunstancias y particularidades específicas de cada sección electoral” concluyó Raymundo King de la Rosa.