SE CONSOLIDA JUVENTUD DE MEXICO EN REVOLUCIÓN EN QUINTANA ROO.

noviembre 27, 2017 2:34 pm
b5c79ddf-e623-4065-b29d-ade23cb1bcfc

Chetumal, Quintana Roo, a 27 de noviembre de 2017.- El presidente del PRI en el estado, Diputado Raymundo King de la Rosa, tomó protesta a la dirigencia de Juventud de México en Revolución en el municipio de Othón P. Blanco, la cual será encabezada por Rodrigo Ismael Rodríguez Ramírez y Gisell Beatriz Celis Chalé, como Presidente y Secretaria General, respectivamente.

Acompañado por la Secretaría General, Alondra Herrera Pavón, así como por el líder del PRI en Othón P. Blanco, Regidor Martín Muñoz Tun y Gilbardo Montalvo Pacheco, Delegado Regional Sureste de dicha organización social adherente al revolucionario institucional, Raymundo King de la Rosa, señaló que los jóvenes son el motor de cambio en la política y en lo social, pero también la fuerza motriz de la innovación que lleve adelante la transformación de su partido.

“Nuestro partido, es el único instituto político en reconocer abiertamente la importancia que tienen los jóvenes para el futuro de nuestro país, en virtud de lo cual, la tercera parte de las candidaturas, serán encabezadas por candidatos y candidatas de este sector de la población.” puntualizó el líder estatal del PRI.

Por su parte, Gilbardo Montalvo Pacheco, agradeció el apoyo brindado por la dirigencia estatal del PRI, para consolidar el crecimiento de su organización en Quintana Roo, cuyo principal objetivo es demostrar, que las y los jóvenes, aprovechando su pluralidad y dinamismo, pueden contribuir a lograr un mejor futuro para toda la sociedad.

Durante su intervención, Rodrigo Ismael Rodríguez Ramírez, se comprometió a sumarse a los trabajos del PRI en Othón P. Blanco, aportando su trabajo y esfuerzo, para lograr una contundente victoria en el proceso electoral del próximo año.