QUINTANA ROO ES NUESTRA CASA, Y MERECE TODO NUESTRO TRABAJO Y COMPROMISO: PRI.

octubre 8, 2017 4:05 pm
whatsapp-image-2017-10-08-at-17-02-26

Chetumal, Quintana Roo, a 8 de octubre de 2017.- En el marco de los festejos por el XLIII aniversario de la erección de Quintana Roo como estado libre y soberano, el presidente del PRI en la entidad, Raymundo King de la Rosa, aseguró que su partido continuará siendo parte fundamental en la historia de nuestro estado, tal y como indiscutiblemente lo ha sido en todas sus etapas de desarrollo.

En este sentido, se refirió a la actitud asumida por la bancada priista en el Congreso del Estado, que ha sabido ser una oposición responsable y altamente propositiva, ya que, lejos de buscar paralizar el trámite legislativo, ha respaldado todas aquellas iniciativas que entrañen algún beneficio para la ciudadanía, enriqueciéndolas con sus propias ideas, sin menoscabo de impulsar al mismo tiempo nuestra propia agenda parlamentaria, lo cual, pone de manifiesto nuestro ineludible compromiso con toda la sociedad en general.

De igual forma, Raymundo King de la Rosa, resaltó el trabajo realizado por los gobiernos municipales emanados del revolucionario institucional, respondiendo de tal suerte a la confianza ciudadana, situación que les ha merecido ser los mejor evaluados en todo el estado, siendo precisamente el reconocimiento público, el más alto honor que un político puede aspirar a alcanzar.

“Como siempre, el aniversario del estado nos convoca a redoblar nuestros esfuerzos para seguir construyendo un mejor Quintana Roo para todas nuestras familias, porque esta es nuestra casa, aquí vivimos, y aquí es donde crecerán nuestros hijos. ” finalizó el líder estatal del PRI.