ES MOMENTO DE TRABAJO Y UNIDAD PARTIDARIA, CANDIDATURAS EN LOS PLAZOS QUE MARCA LA LEY.

octubre 2, 2017 7:12 am
whatsapp-image-2017-10-01-at-20-26-21

Chetumal, Quintana Roo, a 1 de octubre de 2017.- El presidente del PRI en Quintana Roo, Raymundo King de la Rosa, aseguró que aún y cuando el proceso electoral del próximo año ya ha iniciado formalmente, todavía no es momento de pensar en posibles candidaturas, ya que estas serán decididas en los tiempos y con los procedimientos que marca la Ley de la materia, además de lo establecido en los estatutos internos del revolucionario institucional.

“Es natural que, conforme más se acerca la fecha de las definiciones, aumente la efervescencia política, sin embargo, todos aquellos que aspiren a contender por algún cargo de elección popular, no deben perder de vista que, el principal aspecto a tomar en cuenta, será precisamente el desempeño mostrado en sus encomiendas actuales” puntualizó el líder estatal del PRI.

En este sentido, Raymundo King de la Rosa agregó que no ha llegado el momento de hacer proselitismo de ningún tipo, debiéndose privilegiar el trabajo y la unidad partidista, formula que invariablemente garantizará el triunfo del PRI en las elecciones del 2018, ya que cuentan con los mejores cuadros y las mejores propuestas de solución a las demandas de la ciudadanía.

“La convocatoria correspondiente establecerá los términos y condiciones que habrán de regir nuestro proceso interno de selección y, hasta entonces, todos debemos concentrarnos en seguir cumpliendo con la línea marcada por la dirigencia nacional, que no es otra que seguir dándole resultados a la ciudadanía” reflexionó el líder estatal del PRI.

Por último, Raymundo King de la Rosa reveló que se mantiene una comunicación constante con el Dr. Enrique Ochoa Reza, quien se encuentra muy pendiente de todo lo que acontece en Quintana Roo, siendo pieza fundamental en la estrategia integral que permitirá al PRI lograr una contundente victoria en el 2018, no solo en el estado, sino en todo el país.