Cierran filas los 11 comités municipales del PRI en torno a la unidad y a la inclusión.

septiembre 24, 2017 11:21 am
whatsapp-image-2017-09-24-at-10-50-18

Chetumal, Quintana Roo a 24 de septiembre de 2017.- De cara al proceso electoral de año 2018, los 11 comités municipales del PRI se reunieron con la dirigencia estatal, encabezada por el Diputado Raymundo King de la Rosa y Alondra Herrera Pavón, a efecto de revisar los avances logrados en la implementación de la estrategia planteada para alcanzar una contundente victoria, no solo en el ámbito local, sino también en el federal.

Durante el transcurso de la reunión, el presidente del PRI en Quintana Roo, se refirió a la constante y fluida comunicación que mantiene con la dirigencia nacional, encabezada por el Dr. Enrique Ochoa Reza, así como con los diferentes sectores y organizaciones adherentes, quienes se han involucrado activamente y respaldan las acciones que se llevan a cabo en todo el estado, como parte de la agenda de transformación de México, emprendida por el presidente Enrique Peña Nieto.

“Seguimos siendo la primera fuerza política del estado, y como tal, debemos afrontar la contienda en unidad, cuidando al extremo el trabajo político, buscando incluir a todas y todos los simpatizantes y militantes, construyendo mayorías con respeto, evitando la simulación” aseguró Raymundo King de la Rosa.

En este sentido, señaló que, en la pluralidad democrática, siempre habrá voces diferentes, por lo que debe privilegiarse el diálogo y los acuerdos, por encima de impulsos, protagonismo o intereses personales, descartando cualquier posibilidad de fractura en el 2018, ya que la inmensa mayoría de los priistas se han sumado, previéndose una contundente victoria en la jornada electoral del próximo año.

“La reforma político-electoral marca nuevas reglas de competencia que hay que tomar en cuenta, sin embargo, con el trabajo de todos, lograremos refrendar la confianza ciudadana, ya que, a diferencia de nuestros contrincantes, contamos con verdaderas propuestas de solución a los principales problemas sociales” finalizó Raymundo King de la Rosa.