No hay mayor fuerza territorial que el PRI cuando trabaja unido: Claudia Ruiz Massieu

marzo 30, 2017 2:56 pm
83c3ed74-7258-4932-83e9-dde0ffb38946

La secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu, afirmó que no hay mayor fuerza territorial que el PRI cuando trabaja unido.

Al inaugurar el seminario “Municipio: Fortaleza Partidista”, organizado por el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), en el que participan los presidentes de los Comités Municipales priistas de las 150 ciudades más pobladas del país, aseguró que estos dirigentes son la cara del partido más cercana a la gente.

“Ustedes son la fortaleza del PRI, sin la cual no podemos construir victorias electorales a ningún nivel, y ustedes son la avanzada del PRI en el reto tan importante que tenemos este año en cuatro entidades de la República y en 2018.

“Ustedes tienen hoy más que nunca una labor importante, estratégica para nuestro instituto político, para revitalizar ese diálogo con la ciudadanía, para difundir y comunicar los logros de los gobiernos del PRI, particularmente del que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto”, subrayó.

En compañía de Paul Ospital Carrera, presidente del ICADEP, Ruiz Massieu destacó que estos cuadros priistas serán facilitadores permanentes del diálogo con la gente, y permitirán mantener, construir o reconstruir la confianza ciudadana.

Destacó que el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, entiende la necesidad de estar cerca de los dirigentes estatales y municipales priistas, de acompañarlos, respaldarlos y atender sus necesidades.

“La dirigencia nacional estará abierta para escucharlos y estará cercana a sus planteamientos, para darles respuesta. En la Secretaría General del CEN van a encontrar disposición, apertura, cercanía. Iré a visitarlos en el territorio donde ustedes están representando a nuestro partido. Voy a estar trabajando con ustedes hombro con hombro, como lo sabemos hacer en el PRI”, aseveró.

Sin ustedes no hay partido. Sin la unidad de nuestra fuerza territorial no hay posibilidad de construir victorias.

En el acto estuvieron presentes Cristopher James Barousse, secretario de Vinculación con la Sociedad Civil; Fernanda Bayardo Salim, secretaria General del ICADEP; Guadalupe Gómez Maganda, ex presidenta del ICADEP y el diputado Alberto Escamilla, dirigente del Movimiento Territorial.