CEN PRI CONFIRMA DIRIGENCIA ESTATAL Y CONVOCA A LA UNIDAD: DELEGADO ANDRADE

noviembre 11, 2016 3:39 pm
IMG-20161111-WA0022

Chetumal.-  Solo construyendo la unidad el PRI podrá estar a la altura de la exigencia social y caminar hacia la victoria en el 2018 en Quintana Roo, sin más desavenencias y dejando atrás todo lo que divida, para privilegiar el diálogo y los acuerdos entre los grupos que integran el priismo quintanarroense y caminar juntos con Raymundo King y Alondra Herrera Pavón.

Afirmó el delegado especial del CEN del PRI en la entidad, Manuel Andrade Díaz, quien ratificó lo que en reciente entrevista informó: son momentos de trabajo, de rendir cuentas claras a la sociedad donde se es gobierno, dar respuesta puntual a las demandas y exigencias sociales y por supuesto cerrar filas con la actual dirigencia estatal del Revolucionario Institucional.

La construcción de la unidad es tarea de todos, así como la generación de acciones con una nueva actitud de trabajar en conjunto para tener las mejores condiciones y escenarios rumbo al 2018, indicó.

El ex gobernador de Tabasco precisó que el reconocimiento de los errores cometidos y el trabajar con una nueva actitud, le posibilitará al PRI recuperar la confianza ciudadana en un nuevo pacto de unidad política, en donde se erradique todo aquello que le generó malestar a los quintanarroenses.

El PRI tiene que cambiar su actitud, tiene que ir y reconocer ante la sociedad que ciertas prácticas no les volverá ni a cometer ni a solapar; se tiene que dignificar  la política de servicio a los ciudadanos, en donde ni se practique ni se aliente la corrupción y mucho menos se solape en quienes hoy son autoridad cuando cometan atropellos sociales.

Manuel Andrade señaló que para recuperar la confianza ciudadana, todos los líderes priistas de los diferentes grupos en Quintana Roo deberán ponerse de acuerdo, sin derrotismos, reyertas ni ambiciones personales y solo pensando y trabajando unidos con una sola meta: ganar nuevamente el aprecio de los quintanarroenses para triunfar en 2018.

Indicó que la actual dirigencia estatal que encabezan, el diputado Raymundo King de la Rosa  y Alondra Herrera Pavón continuará su labor hasta concluir su periodo en abril del 2018, por lo que se convoca a toda la militancia priista a unirse a los trabajos y acciones que se hacen para la recuperación de la confianza ciudadana.