Chetumal ya decidió por Mauricio Gongora

mayo 29, 2016 10:41 pm
IMG-20160529-WA0270

Chetumal, Q. Roo, 29 mayo.- Al cerrar campaña en tres municipios de la entidad, el candidato a gobernador por la Coalición Somos Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante dijo que al votar el próximo 5 de junio, por los candidatos del PRI, PVEM y Panal, los quintanarroenses están eligiendo más becas para los niños, medicinas y servicio médicos en hospitales, salarios dignos y por espacios de desarrollo con nuevas reglas y muy parejo para todos.

Recordó que el pasado 2 de abril, al iniciar campaña proselitista le preguntó a los simpatizantes si estaban listos para triunfar este 5 de junio y recibió una respuesta positiva, y es que les ofreció que al ganar la gubernatura, Chetumal volverá a brillar, recuperará su resplandor con  un gobierno que combatirá monopolios y favorecerá la creación de empleos, tan pronto tres mil 500 nuevos puestos de trabajo con la apertura de la zona arqueológica de Ichkabal.

Con el evento de esta tarde en Chetumal, el candidato a la gubernatura cerró campaña en tres municipios, por la mañana asistió a José María Morelos, donde ante más de diez mil simpatizantes dijo que es tiempo de que la entidad sea gobernada por alguien que es igual a ellos, que se compromete y sabe cumplir por lo que les invitó a votar por él este cinco de junio.

En el domo de la unidad deportiva de la colonia Miraflores, con pancartas y mantas de apoyo en mano se corearon consignas de apoyo para los candidatos de la Coalición Somos Quintana Roo, de Mauricio para  gobernador del estado, para José “Cheya” Baladez Chi candidato a presidente municipal de José María Morelos, Valfre Cetz Cen candidato a diputado por el Distrito 12 y Javier Padilla Balam candidato a diputado por el Distrito 13.

En su mensaje, Góngora Escalante dijo que ya se ganó el debate, la confianza de la gente en las calles y solo falta que los quintanarroenses expresen su voto en las urnas el 5 de junio en favor de los candidatos del PRI, PVEM y PANAL,  y puntualizó a partir del 27 de septiembre va a encabezar un gobierno que se distinga por el trabajo arduo y el esfuerzo para llevarles mayores beneficios a las familias.

Góngora  Escalante insistió que votar por uno de los suyos le dará garantía de que sabe ganarse la vida con trabajo y dedicación. “Tú me conoces, sabes que soy honesto que soy transparente, que tengo la experiencia, que no soy rico, que no soy hombre de excesos”.

Marcelo Poot Pat, líder de la comunidad de Tabasquillo, dio, en representación de los mayas, el apoyo Mauricio Góngora Escalante, el ciudadano que empezó desde cero y que tiene todas las posibilidades de ser el nuevo gobernador con el voto unánime el 5 de junio. “Hoy viene a amarrar, a hacer el último nudo que hacía falta para que nosotros los priistas podamos cumplirle a nuestra gente”, señaló

En Bacalar, más de 12 mil bacalarenses hombres, mujeres, jóvenes, familias completas le manifestaron su respaldo, ahí les dijo que en su gobierno Bacalar recibirá una inversión sin precedentes para llevar mayores beneficios a las familias por eso te pedimos el voto,  porque es tiempo de que el estado lo dirija uno de los tuyos, quien sabe lo que es ganarse la vida con trabajo y dedicación”.

Dijo que le 5 de junio lo que se juega es el bienestar de los quintanarroenses  y Quintana Roo no puede estar en manos de un apellido, y no es herencia de nadie. Y enseguida dijo que es hombre de palabra, que lo que dice lo cumple. “Vamos a encabezar un gobierno que se distinga por su arduo trabajo y eso lo vamos a hacer juntos, por eso este 5 de junio con tu voto vamos a ganar para que uno de los tuyos gobierne Quintana Roo”.

En el evento Mauricio Góngora también pidió el voto de los bacalarenses para los candidatos de la coalición “Somos Quintana Roo” Alexander Zetina candidato a presidente municipal de Bacalar y Javier Padilla Balam candidato a diputado por el Distrito 13.

En el cierre de campaña de la Explanada de la Bandera, donde estuvo presente el gobernador del Estado de Yucatàn, Rolando Zapata Bello, Góngora Escalante recordó que ahí fue su inicio de campaña y que este domingo refrendaba los compromisos que les ofreció el pasado 2 de abril, para hacer que Chetumal, la capital del Estado sea la ciudad más segura y más bonita, que los habitantes se sientan orgullosos de compartir y que será el lugar desde donde va a atender y a despachar como el octavo titular del Ejecutivo estatal.

Por su parte, el gobernador de Yucatàn tras agradecer la invitación dijo que conoce a Mauricio y sabe que hombre de palabra y al constatar el entusiasmo de los priistas no le queda duda de que será el próximo gobernador de Quintana Roo, y por ello invitó a los presentes  a acudir a las urnas desde temprana hora el 5 de junio y apoyar a Arlet, a Luis y a Remedios.

En este domingo Góngora Escalante estuvo acompañado también de su esposa, Cinthya Osorio de Góngora y al mismo tiempo impuso una nueva dinámica a la vida política estatal al cerrar una campaña con tres concentraciones masivas en tres municipios en el mismo día.