Mauricio Góngora ganará la elección por campaña limpia y cercana a la gente: Carolina Monrroy del Mazo

mayo 18, 2016 4:27 pm
conferencaPRIQROO1

Chetumal.- La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), diputada federal Carolina Monroy del Mazo, señaló que Mauricio Góngora Escalante será el próximo gobernador de Quintana Roo, ya que gracias al trabajo de todas las mujeres y toda la estructura priista y a sus mejores propuestas, hoy lidera las preferencias ciudadanas.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del CDE del PRI, acompañada por Alondra Herrera Pavón, secretaria general del CDE PRI, felicitó a la militancia priista de Quintana Roo por el arduo trabajo a favor de los candidatos ante los avances que ha tenido la campaña electoral a tres semanas del día de la elección y que hoy tienen al candidato a gobernador por la coalición “Somos Quintana Roo”, Mauricio Góngora, en la antesala del triunfo, victoria que beneficiará a los quintanarroenses, por lo que hay que apretar el paso para ganar con contundencia.

Asimismo indicó que en el PRI hay candidatos probos, íntegros y sin nada que esconder. Su actuar en lo público es transparente, de cara a los ciudadanos, a quienes no se les miente ni se les esconde cuantiosas fortunas, viajes en jet privados o mansiones, como el mentiroso candidato de la coalición une.

Carolina Monroy dijo que el PRI está en contra de la guerra sucia y pide al panista-perredista Carlos Joaquín González que deje de mentir ya que no tiene ni el apoyo de su familia,  ni de ningún priista, pues el Secretario de Energía y exdirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell es cien por ciento priista y no respalda a ningún traidor.

Señaló que ante la cercanía de su derrota Carlos Joaquín – que traicionó la confianza que se le brindo por muchos años en el PRI y en el gobierno federal- hoy lanza declaraciones para  victimizarse y en su desesperación hablar mal del partido a donde perteneció, por lo cual pidió deje de mentir ya que la desesperación lleva a grados terribles de indecencia y prueba de ellos es él.

Aseguró que quien traiciona una vez lo hace una y otra ocasión y es factor de desconfianza con la gente en referencia también al candidato de une en Othón P. Blanco, que no llegará pues el priismo, el trabajo de resultados y las mejores propuestas están con Arlet Mólgora, mujer que se ha preparado para gobernar bien a este municipio.

Carolina Monroy del Mazo indicó que ninguna campaña es fácil, ya que todas tienen un grado de dificultad y Quintana Roo no es la excepción, motivo por lo cual se visitará la población puerta por puerta para llevar las propuestas; trabajo que se está realizando en todos los estados que están en proceso electoral.

“Estamos ya prácticamente en la recta final de este proceso electoral en 13 estados de la república y sumamos también la entidad número 14, la ciudad de México. El presidente del PRI, Manlio Fabio Bletrones, una servidora y diversas secretarias del partido estamos únicamente y exclusivamente dedicados a las campañas para ganar”, detalló.

Finalmente expresó su apoyo a Quintana Roo y a la paridad de género que existe en la militancia priista, en donde hay una gran cantidad de hombres y mujeres valiosas prueba de ello son la candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Arlet Mólgora Glover y la candidata a diputada por el XIV Distrito, Remedios Pantoja y el candidato a diputado por el XV distrito Luis Alamilla.

 En dicha rueda de prensa estuvieron los candidatos Luis Alamilla, Remedios Pantoja; las diputadas federales Mary Hadad,  Azul Echeverry y Diana Madrigal, la presidenta de la Fundación Colosio, Sara Eshter Muza y líderes de sectores y organizaciones, así como militantes distinguidos del PRI.