Chetumal será renovada, brillará con más fuerza: Mauricio Góngora

mayo 17, 2016 9:14 pm
IMG-20160517-WA0113

Chetumal será renovada, brillará con más fuerza: Mauricio Góngora

  • Con apoyo para la vivienda, calles pavimentadas, resanar hundimientos y embellecimiento urbano
  • Se reúne con restauranteros de Calderitas y con simpatizantes en Chetumal, donde recibe respaldo multitudinario

Chetumal, Q. Roo, 17 de mayo de 201.- “Vivir dignamente y con calidad empieza con nuestra propia casa, es por ello que entregaremos subsidios a la vivienda nueva y apoyo para ampliar y rehabilitar la ya existente” ofreció el candidato a Gobernador por la Coalición Somos Quintana Roo Mauricio Góngora este martes en la capital del estado.

Al asegurar que la ciudad de Chetumal será renovada y su brillo volverá para orgullo de sus habitantes, Mauricio Góngora expreso que invertirá, junto con el municipio en urbanismo, “debemos seguir invirtiendo en la belleza de Chetumal calles, parques, jardineras, deben lucir atractivas para el chetumaleño y para el visitante” apuntó.

Al reunirse con restauranteros en la comunidad de Calderitas, cercana a la capital del estado, quienes le expusieron las bajas ventas que registran, se comprometió a promocionar sus servicios, belleza natural y tradición culinaria.

“Embellecer esta región ayudará a atraer visitantes y dinamizar la economía local” expresó el candidato de los partidos PRI, Verde y Nueva Alianza al degustar una muestra gastronómica que le ofrecieron los restauranteros organizados.

Más tarde, en reuniones con simpatizantes en la ciudad de Chetumal, donde recibió el apoyo multitudinario de los ciudadanos, que se declararon listos para votar por Mauricio Góngora y elegirlo Gobernador el próximo 5 de junio, el candidato afirmó que “el gobierno trabajará junto con la gente para embellecer y darle mantenimiento, no sólo a nuestras calles y avenidas, sino también para que sus casas estén en las mejores condiciones. No sólo queremos que la gente viva tranquila, que transite en un ambiente seguro, sino que se sienta en una tierra que prospera. Vamos impulsar la grandeza de nuestra capital desde cada hogar, la transformación se vivirá en cada uno de sus habitantes” puntualizó.